Close

28/03/2016

Tres razones para reciclar cartuchos de tinta o tóner

razones-para-reciclar-cartuchos-impresora-500

1.- Ahorro

El reciclado de cartuchos constituye un ahorro importante en comparación con los costos de los originales, en Venezuela se estima una diferencia entre 50% y 75%.

2.- Calidad

Utilizando materias primas de calidad y la tecnología adecuada permite disponer de la misma resolución en los documentos impresos independientemente si el cartucho es reciclado o es nuevo, tal que, de acuerdo a pruebas realizadas con los cartuchos de tinta o tóner recargados por Compuperiquitos los documentos impresos con un cartucho recargado se ven tan bien como un cartucho nuevo.

3.- Ecología

Desafortunadamente 85% de los cartuchos se tira después de un sólo uso, de acuerdo con InfoTrends. Esa cantidad supera los 300 millones de dólares, !más de 11 cartuchos por segundo terminan en los basureros!, los cuales poseen elementos no biodegradables. Recargar cartuchos ahorra energía y reduce la contaminación. Reutilizando y rellenando sus cartuchos, usted puede ayudar a salvar la tierra ahorrando dinero.

Te gustó, compartelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *