Close

02/03/2016

Cartuchos de tinta o toner reciclados vs originales. !He ahí el dilema!

reciclar-u-originales-500

Cuando la vida de nuestros cartuchos de tinta o toner se agota, siempre nos surge la misma duda, ¿reciclados u originales? , “He ahí el dilema”.
Para que no vuelva a surgir esta duda es recomendable saber que la diferencia es casi inexistente para el consumidor, manteniendo al margen los precios, que sin duda, son considerablemente más económicos, mucha gente piensa que reciclar los cartuchos puede provocar el mal funcionamiento de la impresora u ofrecer malas impresiones, pero en Compuperiquito sólo trabajamos con los mejores insumos y la tecnología que nos ofrece máxima calidad, por eso podemos garantizar tu mejor impresión.
Es evidente, que el fabricante de cada modelo de impresora, va a recomendar el uso de tintas originales de su propia marca, pero garantizamos que con ambas opciones, se obtendrán resultados óptimos.
Para certificar la calidad y duración del consumible, es aconsejable realizar alguna impresión al menos cada dos semanas. También se recomienda que para los usos ocasionales se realice cada cierto período de tiempo una limpieza de cabezales, de esta manera mantendremos nuestros cartuchos siempre a punto.

Te gustó, compartelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone